sábado, 21 de marzo de 2009

Fuerza de Voluntad

A pesar de la distancia, y los problemas económicos que a sufrido nuestro país, nuestra escuela siempre a tratado de mantener una capacitación permanente viajando a Bs. As., Rosario - Santa y así aprendiendo de grandes personalidades del Tae Kwon Do Argentino y de nivel Mundial como el Introductor del Tae Kwon Do en nuestro país el Maestro Han Chang Kim 9° Dan y el Sub Campeon Mundial EEUU '81 Busca Raúl 7° Dan, hoy actual Presidente del Consejo Técnico de Maestros de la C.A.T. (Confederación Argentina de Tae Kwon Do) y El Maestro Bertoia Horacio 6° Dan Presidente de la Asociación Rosarina de Tae Kwon Do, actual Maestro y Acesor de nuestra Escuela. No es por querer ser mas que los demás ya que no somos los únicos que buscamos la superación día a día, pero reconozco el esfuerzo de mis Maestros y se lo que cuesta viajar hoy en día cuando se tiene una familia y un trabajo al que a veces deben faltar para poder cumplir con la escuela de Tae Kwon Do.
Todo ese esfuerzo tiene sus frutos y nosotros los alumnos estamos agradecidos por ello, hoy como un Instructor mas me comprometo a seguir capacitándome junto a mis Maestros quien tanto me han enseñado, para que mis alumnos estén al tanto de las ultimas actualizaciones y ejercicios.
Ojeda Sebastian